Contacto de la atención al cliente de HDFC Bank Esto es para informar sobre su personal es engañoso a los clientes. Yo mismo titular de la cuenta de HDFC para los últimos 10 años. He pedido a uno de su personal en el mostrador de información sobre el saldo mínimo en SB a / c. Él respondió que era un Rs 5000 / - para el balance mínimo. Entonces retiré el efectivo manteniendo el equilibrio mínimo después de un mes recibí el extracto de la cuenta, me dieron una sacudida eléctrica dedujeron Rs 800 / - por no guardar el equilibrio mínimo de Rs 10.000 / -. Retiro de ATM en ATM 8184 el 02/02/2012 a través de la tarjeta de débito SBI en Bangalore. Ninguna cantidad recibida pero debitada. No hay retiro inverso del cajero automático. Incluso yo también he enfrentado el mismo problema en Hyderabad. Estoy sosteniendo la tarjeta de débito Hdfc. He retirado la cantidad de cajero automático del banco de DCB, como el servidor estaba abajo mientras se retira, no recibí dinero, pero parece dinero se dedujo de mi cuenta. No pude entender qué hacer en este escenario. Yo tenía una tarjeta de crédito. He pagado y settelled pero no conseguí ningún certificado de cuotas. Ahora necesito el certificado. Hice tantas llamadas de teléfono. Pero lamento decir que ninguna acción ha sido tomada de su end. now pido un last. after esto Si no obtengo ningún certificado de cuotas iré a RBI Así que por favor sea serious. pl. send en mi identificación de correo electrónico. Gracias. Quiero solicitar un nuevo libro de cheques. Donde puedo solicitar el mismo si usted tiene acceso a la banca neto que usted puede hacer lo otro llame al servicio de atención al cliente que estoy sosteniendo el salario corporativo a / c con su estima Banco. Una cuota mensual se realiza cada mes del mes desde mi cuenta al banco Axis. Estimado equipo del HDFC Bank, estoy muy preocupado por el equipo de HDFC Branch. Su tipo de acoso y estoy seguro de que si no se toman medidas rápidas tengo que ir a la corte de consumo. Tengo dos cuentas en HDFC y he sido parte de HDFC durante los últimos 7 años. Si estos años no son suficientes para una buena relación con un banco, estoy profundamente entristecido. PROBLEMA: Abrí una segunda cuenta en la sucursal de HSR Layout en abril del año pasado (número de cuenta: xx) y me prometieron que debía mantener 25000 como saldo mínimo en mis cuentas (le dije a mi vendedor Rahul y Subhan Ali). Lo tuve, pero en septiembre, me impusieron los cargos de AQB. Gerente de sucursal bancaria y Deepa del mismo banco hizo promesas falsas durante 3 meses que será invertido pero nunca hecho. Finalmente tuve que ir para el cierre de mi cuenta el último jueves (11 de enero 2012) pero no está cerrado aún y de nuevo los cargos AQB se cobran aunque tengo 25.300 en mi cuenta. Es realmente loco, no puedo entender por qué mi cuenta no se cierra de inmediato y por qué AQB carga cuando tengo saldo mínimo. Quiero solución inmediata y won8217t tomarlo a la ligera. Esperando su respuesta lo antes posible. Querido señor Quiero obtener mi noc a quien contactar nadie responde Nunca he pedido operar Demat A / C pero aún así Bank inició mi Demat A / C. De hecho nunca he hecho ningún comercio. 8220I he recibido una carta del Banco en la que se menciona para depositar Rs 7500 antes de 15.jan 2012 como Servicio Charge.8221 ¿Qué tipo de Banco es que no voy a pagar nada. Necesito mi identificación del cliente ninguÌ n para el propósito de la neto bancario, y reverso por favor los honorarios de registración de Rs.290 / - of de mi tarjeta de crédito. Estimado señor / señora El mes pasado he comprado un coche de TATA del garaje nacional Jammu y están teniendo el Empate con HDFC para préstamo. Tengo el préstamo de Rs 4.5 Lakhs de su banco. Ahora la cuestión es que HDFC ha pagado la cantidad del préstamo a algún otro distribuidor en lugar de National Garage. He contactado a los chicos de HDFC para este problema, pero cada vez que dijeron que por error que han pagado la cantidad a otro distribuidor y que tendrá 2-3 días para ser corregido. Ahora más de un mes se ha ido y mi número de registro temporal ha caducado y tengo que solicitar el registro, pero el distribuidor se ha negado a darme la carta de venta, porque no han recibido el pago del coche de HDFC. Esta es mi humilde petición de tomar las medidas necesarias contra los culpables y entregar el dinero al distribuidor. Respetado señor, he creado mi cuenta recientemente, mi inicial ha sido mal escrito como 8216y8217 en lugar de 8216v8217.so por favor, pido que lo cambie. Nuestro negocio se ve afectado debido al mal servicio. Su sitio web ha bajado desde ayer y muestra errores. Tenemos una cuenta corriente y necesitamos al menos 50 transacciones NEFT cada día. Esto no es bueno para un banco de renombre como el tuyo. He recibido el estado de cuenta mensual a través del correo pero no recibí la contraseña para abrirme amablemente enviarme mi contraseña. He cambiado mi móvil no. recientemente. ¿Cómo puedo actualizar mi móvil no. De modo que pueda conseguir todas las actualizaciones vía sms para cada transacción hecha usando mi tarjeta de débito HDFC. Recibí una llamada de uno de sus ejecutivos si estoy interesado en solicitar un préstamo personal. Como yo quería aplicar i fácilmente aceptó y presentó los documentos que solicitaron. Yo también había firmado el formulario de solicitud que habían llegado a mi lugar de trabajo. Ha sido 3 meses y se me pide producir algún documento u otro y se está retrasando. No estoy contento con lo que está sucediendo. Yo tenía una tarjeta de crédito de su empresa. La tarjeta fue extraviado de mí en marzo de 2008. Le di la solicitud para bloquear mi tarjeta de crédito en HDRC Bank hisar, pero después de algún tiempo su operador me llamó y dijo que hay un pago debido a Rs 2500 /. Me había dado el pago aegnt recuperación .. después de dos años estoy recibiendo llamadas diciendo todavía hay pendiente de pago .. Por favor cierre mi cuenta lo antes posible. Por error tenemos pago en línea del Impuesto CBDT por Rs.7778 / en lugar de Rs.778 /. Pleaes cancelar la transacción y revertir la entrada. PhoneBanking Por favor, mantenga su número de identificación del cliente y número de identificación del teléfono (TIN) o el número de tarjeta de débito / ATM / portador y el PIN asociado listo para acceder a su cuenta. Por favor, mantenga su número de tarjeta de crédito listo para acceder a su tarjeta de crédito detalles relacionados Informe de la pérdida de su tarjeta de débito / crédito / ATM / Forex / Prepaid / Bearer está disponible las 24 horas todos los días, incluyendo los domingos y festivos. Simplemente llame al número PhoneBanking en su ubicación. Para consultas relacionadas con la tarjeta de crédito. También puede ponerse en contacto con nosotros en 1800 425 4332 (sin cargo desde la línea fija BSNL / MTNL) de las siguientes ciudades: Agra / Ajmer / Allahabad / Bareily / Bhubaneshwar / Bokaro / Cuttack / Dhanbad / Dehradun / Erode / Guwahati / Hissar / Jammu y Srinagar / Jamshedpur / Jhansi / Jodhpur / Karnal / Kanpur / Madurai / Mangalore / Mathurra / Meerut / Moradabad / Muzaffarpur / Mysore / Pali / Patiala / Patna / Rajkot / Ranchi / / Rourkela / Salem / Shimla / Siliguri / Silvassa / Surat / Trichy / Udaipur / Bancos de Varanasi. Los servicios bancarios son una combinación de IVR y Agente ofreciendo dependiendo del tipo de transacción. Todas las transacciones IVR están disponibles 24x7 y los servicios asistidos por agentes están disponibles entre las 8.00 am y las 8.00 pm todos los días. La notificación de pérdida de tarjetas es un servicio asistido por el Agente y está disponible las 24 horas todos los días. Los servicios relacionados con la tarjeta de crédito están disponibles las 24 horas todos los días incluyendo los domingos y festivos. Servicios de préstamo. Los servicios de préstamo están disponibles entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la tarde todos los días, incluidos los domingos y festivos. Demat y Préstamo Contra Servicios de Cuenta de Valores. Los servicios están disponibles entre las 8:30 am y las 5:30 pm de lunes a sábado (Este servicio no está disponible en el 2do amplificador los 4º Sábados, todos los domingos y festivos) Servicios de fondos mutuos o servicios de inversión Los servicios relacionados con la cuenta se ofrecen Llamada gratuita 1800 22 1006 de BSNL / MTNL Línea fija, en cualquier parte de la India o en (022) 6160 6161 durante horas agente entre 9:30 am a 6:30 pm los días laborables y 9:30 am a 1:30 pm los sábados. (Esta facilidad no estará disponible los días festivos y los domingos). Atención al cliente de la tarjeta de crédito Hdfc en Hyderabad ¿Dónde en Hyderabad? ¿Qué es sólo Dial Verified Just Dial / JD medios verificados, la información relacionada con el nombre, dirección, datos de contacto de los establecimientos comerciales Han sido verificados como existentes en el momento de registrar a cualquier anunciante con Just Dial. Esta verificación se basa únicamente en los documentos suministrados por un anunciante / s o según los detalles contenidos en el Formulario de Registro del Cliente. Recomendamos encarecidamente a nuestros Usuarios / llamantes que ejerzan su debida diligencia discrecional sobre todos los aspectos relevantes antes de utilizar cualquier producto o servicio. Tenga en cuenta que Just Dial no respalda implícita o explícitamente ningún producto o servicio proporcionado por los anunciantes / proveedores de servicios. Para obtener más detalles, consulte los términos y condiciones. Obtenga información por SMS / Email Ingrese los detalles a continuación y haga clic en ENVIAR Nombre Mobile 91 (Sólo India Numbers. SMS to Mobile es GRATIS) Email Send Just Dial no lo hará, pero su operador de telefonía móvil podría cobrar por mensajes SMS. La información recopilada se utilizará únicamente para enviar un mensaje único en su nombre. XX Hdfc Tarjeta de crédito Atención al cliente Su requisito se envía a las empresas relevantes seleccionadas Las empresas compiten entre sí para obtener el Usted elige lo que mejor se adapte a usted Contacto Información enviada a usted por SMS / Email X Su número está en NDNC (National Do Not Call Registro), hemos enviado el código de verificación a través de SMS. Ingrese el código de verificación en el cuadro de abajo y haga clic en SUBMIT. Su requisito se envía a las empresas relevantes seleccionadas Las empresas compiten entre sí para obtener el Usted elige lo que mejor se adapte a usted Contacto Información enviada a usted por SMS / Email Ha alcanzado su límite máximo de intentos para el día. Por lo tanto, no podemos enviar ningún SMS en el número de móvil proporcionado por usted. Gracias por usar Justdial. Sus datos han sido enviados a vendedores que competirían por su requerimiento. Alternativamente, usted podría llamar a estos vendedores y negociar. X Buscar no encontrado Gracias por sus sugerencias. La información será revisada y procesada por nuestro equipo. Regístrese con Justdial Para registrarse en Justdial, introduzca la contraseña de su elección. Por favor, introduzca la contraseña Registro Omitir este paso Beneficios de la inscripción Etiquetar a sus amigos en Justdial y compartir comentarios en varios lugares visitados por usted Envíenos SMS gratis / correo electrónico de cualquier negocio listado con Justdial en un clic Beneficio a través de 53 millones de comentarios en negocios en todo el país Número está bloqueado de hacer uso de este servicio. Para saber las razones por favor escriba a rusersjustdial Lo sentimos, la oferta de garantía de JD no está disponible en la ciudad que ha elegido. Por favor, compruebe la oferta para esta ciudad más tarde. Obtener dirección Mi ubicación veces Gracias por su comentarios X El motor de búsqueda local más rápido en m. justdial móvil m. justdial proporciona a los usuarios acceso a cualquier información local a través de ciudades líderes y categorías múltiples con resultados de búsqueda extremadamente relevantes al instante. Diseñado para las personas que están en movimiento y necesitan acceso a la información al instante. Navegación es hacer clic a través de conducido y la búsqueda fácil de usar. X SMS Search Demo Haga clic en el botón Ver Demo para ver la Demo. La calificación de los críticos es un promedio de los 5 principales críticos de medios del país. Las calificaciones son dadas por los usuarios de Justdial basándose en su experiencia personal sobre la película ¿Seguro que quieres eliminar esta calificación / crítica. También puede EDITAR el mismo. Su calificación / opinión de ha sido eliminada. OK X Reservar una tabla Al hacer clic en SUBMIT, usted acepta los Términos y condiciones para el libro A Tabla X Verificación para celulares Hemos enviado un código de verificación a través de SMS. Ingrese el código de verificación en el cuadro de abajo y haga clic en SUBMIT. No ha recibido el código de verificación Para volver a enviar lo mismo en su teléfono móvil - Ha reservado una tabla con: X Reservar una tabla La franja horaria de on ya está reservada Puede seleccionar cualquiera de estos tiempos disponibles Ha alcanzado su límite máximo de Intentos por el día. No se pudo enviar SMS. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
No comments:
Post a Comment